domingo, 5 de agosto de 2007

...


Más no me dijo, más no me explicó...


Entiende, fue así, yo tampoco entiendo.


¿Qué más quieres que te diga? Más no sé.


Fue de madrugada, me despertó y creo que no entendí jamás si fue la dinánica de un sueño o si realmente sucedió.


No recuerdo, estaba a medio despertar.


Sus palabras eran asperas y galopadas. No logré traducir su lenguaje de madrugada.


No, si a mi tampoco me hace sentido todo esto. ¿Qué? No, no sé.


¡Pero si fue tan tarde!


¡Basta! ¿Qué más quieres? Yo no sé más.


Sí, era él. De eso estoy segura.


No entiendo, yo me había alejado.


Sí, fui yo la que se marchó la primera vez.


Sí, yo lo dejé.


Sí, qué sí! ¡Fui yo!


¿Por qué? ¡Qué se yo!


Basta, ya es suficiente, así sucedió.


Él llamó, yo respondí.


Él hablo, yo escuché.


Más no me explicó...



1 comentario:

M dijo...

No imagino angeles con alas que no sean de papel...

B x C