lunes, 22 de octubre de 2007

Mi derecho a amar y ser amada


¿Para qué se buscan y construyen relaciones, si no es para amar o al menos intentarlo?


Sí, yo como todos exigo hoy mi derecho a amar y ser amada.


Porque quiero soñar, amar, crecer, aprender, equivocarme, ser amada... aunque sea en potencia.


Mi vida siempre supe sería conjugada por el amor, no puedo subyugarme ante menos.


Merezco soñar y pedir lo imposible.


Lo limites jamás fueron algo a lo cual adhiriera.


Y si hoy me encontré frente a un hombre que decía no querer enamorarse pero aún así seguir juntos ¿ Dimecúal es el punto?


¿Cúal es la idea de estar junto a alguien si no es para al menos pensar en amar?


No, simplemente no puedo. Sería negarme a mi misma y a mis sueños.


Es mi derecho a amar y ser amada.


Porque el dolor, la rutina, el desgate de una relación sólo pueden compensarse con la idea del amor. De otra manera, sería un mal innecesario e injustificado.


Lo mundano de toda interacción humana se justifica sólo por el amor.


Es eso lo que hace de algo pequeño, una maravilla.


Y aunque entiendo puedo quererlo, que fui feliz con él, si no puede ofrecerme si quiera la potencialidad del amor, entonces yo debo seguir en busca de ese elixir precioso.


No voy a negar mi libertad si no es en nombre del amor.


Nadie dice aquí que es fácil o inmediato, requiere ciertamente trabajo pero es la esperanza de un sentimiento divino al final del camino lo que nos alienta. And make it worth it.


Yo estoy más que dispuesta a sufrir la vida si es por amor.


Nací por el amor, no podría abandonarlo. No ahora, no por él.


Aquí cada uno es libre de decidir como vivir su tránsito, si decide que el amor queda excluído, respetable su desición mas irreconciliable con mi cosmovisión.



Grito por mi derecho a amar y ser amada.
Lucho por mi derecho a amar y ser amada.



1 comentario:

Unknown dijo...

cuanto amor maka cuanto amor! .