jueves, 4 de enero de 2007

Sucede que aveces me canso...






Sucede que aveces me canso






Me canso de escuchar tu nombre



me canso de que cada camino encuentre otro camino






Me cansan mis pies, mis manos



Me cansa la espera y la demora



el retraso y el deseo irreversible de esperarte






Me canso de hablar



y me cansa tu silencio



Me canso de sellar mis labios con encajes de acero



Me canso de mi lengua y de sus caprichos de mujer mimada






Me cansan los cigarros aún por encender






Me canso de buscar



Me cansa la inercia






Ya ven me canso



Y nada puedo hacer



Nada vale cansarse



Pero nada gano al no hacerlo






He decidio aceptar el cansancio y ese gustillo a chocolate negro que deja el cielo cuando intentas alcanzarlo.






Me canso de amar



y más me cansa no amar






No hay caso....



Pero tampoco quiero que lo haya...



Me cansaría









2 comentarios:

madam_ladybug dijo...

¡No! ¡No te canses! o mejor dicho... si te cansaste, descansá pero ´continua andando que en el andar vas a hallar la cura de todos tus males...

(ahora si prefieres verlo como que en el andar vas a encontrar también todos tus males te diría que abandones esa visión pesimista porque no hay mal que por bien no venga!)

M dijo...

Eso es lo mas duro...que un dia te cansas e inevitablemente te planteas si merecio la pena el camino recorrido....